17 de marzo de 2017

Especial Bella y Bestia

¡Buenos días! Hoy es uno súper especial, porque empezamos con el Especial Bella y Bestia. Me hace muchísima ilusión porque lo estamos preparando hace tiempo, además de que estoy ansiosamente esperando la película. Va a haber de todo, reseñas, tags, curiosidades, relatos y... sorteos!!! Así que vamos a empezar con...



Pero no podemos empezar a hablar de este tema sin referirnos a la película principal, ¿no?. Es tan bella y romántica que su tema principal me arranca mil suspiros, así que creo que no hay mejor banda sonora para este post. Cantemos todas... "Fabula ancestral...."


Adoro esta película, creo que para la época en que se estrenó tiene una calidad gráfica impresionante, incluso en el baile de salón había un atisbo de 3D ¿No les parece?

En cuanto a la historia, es perfectamente coherente y muy bien lograda, aunque si me piden que detalle todas las idas y venidas al castillo en orden puede ser que le erre. En cuanto a los personajes, todos están perfectamente delineados, incluso las trillizas enamoradas de Gastón logran destacar a su manera. Mis preferidos obviamente son los muebles, sobretodo Chips, la Sra. Potts y el armario. La última no es la principal y sin embargo tiene una personalidad alucinante.

No les voy a negar que a pesar de ser una película romántica no me da cierta tristeza todo el argumento. De alguna manera, me parece bastante injusto que, por el hecho de que el príncipe sea un egoísta, todo el personal del castillo lo tenga que pagar, cuando se nota que son personas muy amables. Si el hada quiere enseñar bondad y justicia debería empezar predicando el ejemplo. ¿Qué hizo Chip, más que ser "el hijo de alguien que trabaja para"?

Más allá del lado social, en cuanto a Bella me identifico muchísimo. Adoro los libros, y me paso gran parte del día metida en ellos. De hecho, siempre tengo una lectura en la cartera por si puedo robarle un momentito libre al día, o si tengo que esperar a alguien. Sin eso, me cuesta salir de casa.


Es imposible darle menos calificación a esta peli, es un clásico que sobrevivió a los cambios y que tiene un lugar en nuestros corazones tan grande como para estar todas muertas de ganas de verla. De paso les cuento que la elegí para el Reto Cinéfilo 2017, ya que cumple la consigna "Un personaje que no sea humano"


Hay muchísimas historias basadas en este argumento. La bella que se enamora del que tiene algún problema. Se llaman retellings. Lo aprendí ahora, no se crean que uno va por la vida con ese conocimiento, jaja.

Para este especial, tuve la oportunidad de leer "Bella al desnudo" un libro que estaré reseñando mañana y es parte de la saga Tiger Rose. Sin embargo hay sorpresita, la editorial estará sorteando un ejemplar de Bella y Bestia, el libro que concluye la historia, y que en lo personal me muero por leer ya que estoy súper enganchada. Si les interesa, les paso las normas:

El sorteo será a nivel NACIONAL (España) y durará desde el 17 de marzo POR LA MAÑANA y finalizará el 19 de marzo POR LA NOCHE. El envío lo realiza la autora, por eso es solo para ese país.

Para participar:
  • Seguir este blog
  • Comentar esta entrada
Para tener más participaciones en el sorteo (optativo)
  • Seguir a tu cuenta de Facebook
  • Seguir a la cuenta de Twitter de la editorial
  • Twittear acerca del sorteo
  • Comentar diferentes entradas del especial
Enviar una captura de todas las participaciones a enaramaria@gmail.com

Les dejo el Raflecoppter del sorteo:

a Rafflecopter giveaway

¡Así que eso es todo! Antes que nada quiero agradecer a la editorial y a Enara  por la oportunidad de participar. Les dejo los links de los blogs que estamos en el especial, ya que por allí hay muchísimos sorteos más. ¡No se los pierdan! ¡Un beso grande!

5 comentarios: